domingo, 27 de enero de 2008

Vamos juntos a pasear ...

7 comentarios:

Vitore dijo...

No sé por qué me estaba imaginando a Alicia en el asiento de atrás, en estas misma escena, con las mismas mañas de la madre, apoyando las tesis de la mami con cortes de manga a todos los conductores "enemigos" con el chupete en la boca como si nada.

Fernando dijo...

:D si, siempre puedo hacer la versión ecográfica para ver que es lo que esta haciendo el bichín ;)

Harry.c dijo...

Me gusta la actitud del conductor, ajeno a los improperios de la copilota, como si con él no fuera la cosa, como diciendo 'no me toques el pito, que me irrito'. Jaja!

(Fer, por fa, quita lo de la verificación de la palabra, que no hace falta. Además, hoy me ha salido zfjpjo y parece que me ha llamado pijo un borracho mientras vomitaba hasta el actimel del desayuno)

Fernando dijo...

Sus deseos ... (pausa dramática con reverencia) .... son ordenes para mi ...

Angeles dijo...

Estás exagerando. No está bien que vayas creando juicios en tu criaturilla.
:P

Fernando dijo...

¡EH! todo basado en hechos reales, como las películas del mediodía. Pero si que es cierto que no es justo, solo ve mi punto de vista (clarísimas realidades), pero le he ofrecido a la madre hacer sus aportaciones y no quiere ... pero aún así tienes razón, le aclararé la situación a mi hija para que sea consciente de este hecho, pero nada mas.

Lo que es un hecho, hecho es :P

Anónimo dijo...

soy la madre (es que este chisme si no tengo blog o cuenta gmail solo me deja poner anónima),
que sepáis que lo niego tó! solo admito que el mendrugo este no me hace ni caso y siempre mira para otro lado como si no fuese con él, con los sabios consejos y 'gritillos' que le doy yo..
pobre retoño nuestro la que le espera... ;)