domingo, 27 de enero de 2008
domingo, 20 de enero de 2008
¿Como serás?
Bueno, evidentemente esta es la primera entrada donde escribo fuera de un bocadillo, y sinceramente, espero que sea la última. Mi intención no es deleitar a los demás con mi prosa, seamos realistas, es pésima. Mi intención es solamente dibujar, y no porque crea que soy Will Eisner o Bill Watterson y me vea capaz de contar las cosas en viñetas de una manera divertida y locuaz, soy consciente de que eso es completamente imposible (al menos durante los próximos años), sino porque para mi es muchíiiiiisimo mas divertido. Pero lo que quería contar me parecía lo suficientemente aburrido y largo para no contarlo en viñetas, de ahí esta descabellada idea de “escribir”.
Básicamente lo que quiero contar son dos cosas. Una es lo que de forma poco clara creo que se “puede” intuir en el párrafo anterior: lo que cuente, lo quiero contar en viñetas. Y la otra es el “objetivo”, si se le puede llamar así, de este blog.
En breve, voy a ser padre de una preciosa niña que se llama Alicia. Como muchos habrán deducido (“voy” es un tiempo verbal que indica una acción futura, je), solo la conozco en ecografías, y todos sabemos lo favorecido que se sale en ellas, pero como soy su padre, tengo la absoluta certeza de que es preciosa, y esta apreciación es lo suficientemente subjetiva para que nadie me pueda decir lo contrario. Punto zanjado (por no decir punto y pelota). Bueno, como os iba diciendo, voy a ser padre de una preciosa niña llamada (por mi señora y por mi) Alicia (espero que los demás respeten esta decisión), a la cual quiero contar cosas como: que sucede a su alrededor mientras ella esta en el vientre materno, como son sus padres (su padre un poco idiota, pero espero que lo comprenda con la edad), que ideas tienen de ella o de la vida… en general como es su vida o su “historia” como dice el nombre del blog.
Realmente no se lo que pasará con este blog. Lo mas probable es que ella… mejor dicho, tu, ya que esta dirigido a ti, no lo llegues a ver nunca. Por muy diversas razones, de las que yo destacaría como la más probable, el hecho de que me canse y lo abandone. Pero que podrían ser muchas otras. Para cuando seas lo suficientemente mayor para leer e intentar entender algo de esto, habrán pasado muchos años, y como dicen las gentes sabias, el tiempo lo cura todo, hasta esto. En cualquier caso, si llegases a verlo algún día, espero que te guste y nos puedas entender algo mejor. No se si esto será beneficioso para mi o no, igual cuando sea un viejo chocho y senil, me abandones en una gasolinera por cosas como esta. No lo hagas y apiádate de tu padre que te quiere.
Y para que no sea muy frustrante para mi, algún dibujito tengo que hacer. En esta ocasión son algunos bocetos de ti, o de cómo te imagino… para hacerte unos dibujos en tu habitación e incluirte en alguna entrada que suponga una visión del futuro… je,je,je.
Publicado por Fernando a las 1:38 13 comentarios
Etiquetas: bocetos, diseño, personajes
lunes, 7 de enero de 2008
sábado, 5 de enero de 2008
viernes, 4 de enero de 2008
Yo soy tu padre
Publicado por Fernando a las 17:34 1 comentarios
Etiquetas: comic, dark vader, la guerra de las galaxias, stars wars