martes, 11 de marzo de 2008

Descuido

10 comentarios:

HMJ dijo...

Ja ja ja...

Se ve que va a ser muy guapa, es decir, parecerse mucho a su madre y no a su padre...

:P

Vitore dijo...

Oye... ¿No has puesto la eco al revés?... Jeje.

Me han dicho que tienes una bolsa de gases nobles guardada en tu cintura :)

Anónimo dijo...

hola!, soy la mamá,
hmj, que sepas que tienes razón,
jeje :P

Harry.c dijo...

Chulísima la viñeta. Queda muy simpático mezclar imágenes reales con dibujos. :D

Harry.c dijo...

Me acabo de enterar de que Alicia ya está con nosotros. Muchas felicidades!!! Espero conocerla pronto.

Vitore dijo...

Ya verás tú hasta que el autor de este blog vuelva a dibujar una viñeta. Según dicen, tiene a Alicia en un brazo. No creo que pueda dibujar, escanear, colorear y publicar todo con la otra mano... paciencia Alicia, que tu papá puede.

Tunia dijo...

Yo ya le he visto en fotos...realmente preciosa...enhorabuena a los papis.
Besitos a la peque.

HMJ dijo...

para cuando una foto de Alicia con los mofletitos hinchados y del padre y madre perdiendo baba a cubos!!

Reclamamos fotos!!

Vitore dijo...

hmj: ya puedes esperar, ya. El autor de este blog ya no va a publicar nada hasta que a la niña Alicia le salgan los primeros dientes separados. Menudo es él.

Anónimo dijo...

Se que esto lo veras de fijo... asiq recibe un tirón de orejas con el día de rigo de retraso, del más cabróncete de tus amighos! jejeje Oye! y que siempre me acuerdo de ti el día de mi cumpleaños?? Salud amigho me alegre mazo al ver tu blog y al saber de esa peke (así te sigo la pista).
Un abrazo de felicidades varias (aunq sepa que te jode eso de felicitarte por el cumple jejeje).