sábado, 9 de febrero de 2008

Cuestión de faldas




7 comentarios:

LadyRugi dijo...

Jajajajaja

Si mi padre antes de nacer hubiera hecho cosas como esta tira cómica, a mí me habría encantado seguro xDDD

HMJ dijo...

Je je je... Lo que hacen las hormonas :P

Vitore dijo...

Fernando; te veo haciendo una viñeta de tu mujer dando a luz a un niño mientras le coge del cuello al médico y le increpa: ¡¡Cómo que es un niño!! ¡¡Mire bien so matasanos!! ¡¡Es una niña!! ¿No le ve la colita?... Que suspense...

HMJ dijo...

Estoy pensando que la "rubita" a lo mejor esta injustamente :P retratada en esta tira cómica... ¿sería viable una realizada por ella dando su punto de vista?

Seguro que nos ibamos a reir!

Saludos

Fernando dijo...

Se lo propondré a ver si accede, y si no quiere dibujarla (cosa que debería hacer) que escriba el guión y yo se la dibujo ;)

y Vik, lo de la tira en el momento del parto .... se estudiara :D

Anónimo dijo...

hola, soy la rubita,
hmj, tienes razón, tengo que hacer alguna tira con mi 'visión de la situación', esto no puede ser..
y tú vítore tb.. jeje.. de hecho no sé si llevarme un latiguillo para controlar al ginecólogo en el parto para que no se me desmadre,
que estos gines son un poco mendrugos :D

Tunia dijo...

Je Je las hormonas es que se revolucionan....pero Fernando tiene razon..imaginate que es Braveheart(o como se escriba la palabreja).
Ademas ahora los niños son muy modernos y les da igual falda que pantalon je je je